Cabecera web Roberto Trascasas

Los ojos llenos de noche

portada novela ojos llenos de noche roberto trascasas

Los ojos llenos de noche

Una historia de horror y amor que trasciende el tiempo.

Es el 23 de junio de 1987, la Noche de San Juan. Tom es un adolescente solitario que llega de Madrid junto a sus padres a la villa costera de Comillas, en Cantabria, a tiempo para disfrutar de la hoguera que brilla en plena noche en la playa. Allí conocerá a dos hermanos, Lucas y Dana, con quienes pasará el resto del verano.  

Serán unas vacaciones inolvidables, de iniciación, madurez, aventuras y descubrimientos sorprendentes, junto a nuevos amigos. Vivirá por primera vez el amor y el compañerismo entre bosques, playas, una mansión abandonada e interminables días de verano. 

Veinticinco años después, Tom vuelve a esa localidad para recordar la magia de aquellos días. Esa noche tiene un sueño en el que los revive y siente como reales. Negándose a despertar, se aferra a Dana y la intenta traer al mundo real. Pero lo que se materializa en nuestro mundo dista mucho de ser la chica de sus sueños. Y para él comienza la pesadilla.

Terror, drama, amor y fantasía se suceden en una novela apasionante que transita entre dos mundos: el de la nostalgia de los años 80 y el del año 2012, en paisajes cántabros de nuestra memoria, devorados ya por el tiempo. 

Leer capítulo

También puedes ver la entrevista que me han realizado, a propósito de la novela, en el espacio Proyecto Terror, conducido por Patricia Prida. La tenéis tanto en formato vídeo en youtube, como en podcast en ivoox.

Ver en Youtube
Escuchar en ivoox

¿Cómo puedo conseguir el libro?  

Ahora mismo el libro puede encontrarse en varias librerías de Torrelavega: Dlibros, Mantecón, Campillo y La papelería de Ale. Para adquirirlo online, puedes hacerlo aquí mismo 🙂

¡Comprar el libro!